Placas Técnicas

Las placas técnicas ofrecen información de mediciones y valores en maquinaria e instrumentación. En Suprametal fabricamos este tipo de placas con una gran precisión dimensional y gráfica, respetando las tolerancias establecidas.

La función de este tipo de placas es primordial, por ello utilizamos materiales y acabados de gran calidad que no se deterioran con el paso del tiempo.

Disponemos de sistemas tecnológicamente avanzados en todos los procesos de fabricación que nos permiten garantizar impresiones de alta resolución facilitando una cómoda y precisa lectura.

Fabricamos reglas, esferas, escalas, reglas de medida, reglas para dosificación y mezcla de pinturas, medidores de espesor de película húmeda, discos de cálculo…

Un capítulo aparte lo merecen las reglas para dosificación y mezcla de pinturas y los medidores de espesor de capa húmeda, ambos productos específicos para su uso en el sector del pintado industrial y de carrocería del automóvil. Imprimibles a dos caras para las diferentes escalas de dosificación. Mediante el proceso de impresión AluPore® nuestras reglas permanecen inalterables y resistentes a disolventes, pinturas y arañazos.

Fabricamos también discos de cálculo y diales, con diferentes escalas o tamaños, adaptándonos a cualquier diseño para cubrir las necesidades de cálculo más variadas.

  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Policarbonato
  • Poliéster
  • Metacrilato