Placas de Características

Las placas de características son la mejor opción para una identificación duradera, ofreciendo información técnica esencial sobre su producto.

La importancia de la trazabilidad hace que sean un instrumento indispensable para conocer en todo momento la información necesaria.

Al mismo tiempo pueden proporcionar los datos de su empresa junto con su imagen corporativa.

Con el paso de los años, las placas de características se convertirán en la única información y conexión del producto con el fabricante, por ello es tan importante su tratamiento profesional y personalizado.

Fabricadas en distintos materiales según las necesidades del cliente, están concebidas para resistir todo tipo de inclemencias y soportar condiciones extremas.

Confiar en Suprametal para la fabricación de placas de características es la mejor opción si desea tener un producto de calidad, duradero y fabricado por profesionales.

Materiales Disponibles

  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Latón y cobre
  • Policarbonato
  • PVC

¿Necesita grabar datos variables en sus placas?

En Suprametal ponemos a su disposición nuestro Servicio de grabado láser. Es la mejor opción si lo que busca es grabar datos  variables con la mejor calidad y precisión. Sea cual sea la cantidad, pequeños o grandes lotes de placas, con nuestros equipos láser de última generación, podemos ofrecerles plazos de entrega ajustados a sus necesidades. No dude en consultarnos y le asesoraremos. 

Si lo que necesita es ser autónomo en el marcaje de los datos variables, le ofrecemos los sistemas más económicos y prácticos del mercado. Consulte por nuestros accesorios de marcado manual:

Estuche de marcado por golpeo

Se trata de un estuche de marcado por golpeo con 106 punzones de acero, con un surtido amplio de caracteres alfanuméricos, para la configuración de textos en una línea. Disponible en diferentes tamaños. Incluye: cajera, pinzas y llave.

Dremel Engraver

Se trata de una grabadora manual eléctrica de fácil manejo y de impacto a 6000 golpes por minuto. Su peso la hace muy ligera (310 gramos). Incluye una punta de metal duro al carbono, adecuada para grabado de metales y disponible como repuesto

Numeraciones y abecedarios de marcar

Disponemos de abecedarios y numeraciones para el marcado de placas con alfanuméricos según la norma DIN 1451. Los caracteres están disponibles en tres alturas diferentes (3mm, 4mm y 5mm).