Carátulas Frontales

También conocidas como paneles frontales o de mando. Las carátulas frontales tienen el objetivo principal de facilitar al usuario de la maquinaria o equipos, un manejo sencillo e intuitivo. 

Realizadas en aluminio o acero inoxidable, las carátulas frontales fabricadas por Suprametal son por encima de todo resistentes y robustas, por ello son las indicadas para soportar un uso intensivo. A la vez que cumplen con su labor funcional soportando los distintos dispositivos electrónicos, son un contacto permanente de su imagen corporativa con el o usuario, reforzando así la percepción de marca.

Acabados como el anodizado AluPore®, son altamente valorados por su elevada resistencia a la fricción, limpiezas y al uso intensivo. Impresión por serigrafía y AluPore para conseguir impresiones con gran detalle incluso con imágenes a todo color. Dominamos las técnicas de anodización, grabado, impresión, mecanizado, soldadura, corte y plegado. La realización de mecanizados a fresa CNC, biselados, avellanados, estampación o soldadura de pernos y otros accesorios es también posible.

Confiar en Suprametal para la fabricación de sus carátulas frontales es la mejor opción si desea tener un producto de calidad, duradero y fabricado por profesionales.

  • Aluminio
  • Acero inoxidable
  • Metacrilato