Etiquetas Grabadas Láser

Las etiquetas grabadas con láser se graban y cortan con un equipo láser específico. Están homologadas por las principales marcas de automoción, cumpliendo con las exigentes necesidades de este sector.

Los materiales con los que se realizan están compuestos por dos capas, el láser graba la capa superior dejando visible la inferior, sus especiales características les permiten soportar temperaturas extremas, son permanentes, indelebles, inalterables, flexibles y no removibles. Son adecuadas para la identificación de seguridad en vehículos, placa VIN, productos industriales, propiedad de bienes, control de activos fijos, garantías, etc.

Expuestas a la intemperie, soportan las más severas condiciones y exigencias industriales, resisten todo tipo de disolventes, carburantes y químicos.

Se entregan habitualmente en bobinas pero también pueden servirse en hojas o en forma de kits compuestos. Las etiquetas fabricadas por Suprametal son de fácil aplicación. 

En Suprametal las etiquetas grabadas por láser se fabrican con extrema precisión. Confiar en Suprametal para la fabricación de sus etiquetas es la mejor opción si desea tener un producto de calidad, duradero y fabricado por profesionales.

Materiales disponibles