Carátulas Flexibles

Como las carátulas frontales su función principal es facilitar al usuario un manejo sencillo e intuitivo de la maquinaria o equipos. Las carátulas flexibles tienen la particularidad de permitir zonas con transparencias para displays y pantallas de visualización.

Fabricadas a partir de films de policarbonato, PVC y poliéster en diferentes espesores y texturas, las carátulas flexibles fabricadas por Suprametal se imprimen con precisión.  Al estar impresas por debajo del material, las tintas quedan perfectamente protegidas por éste. Podemos imprimir mediante serigrafía y también digitalmente a todo color, incluso con imágenes. También podemos embutir zonas como perfiles de teclas y pulsadores en relieve. Para su posterior pegado cabe la posibilidad de aplicar adhesivo parcial selectivo o total.

Las carátulas flexibles fabricadas por suprametal se imprimen con suma precisión. Confiar en Suprametal para la fabricación de sus carátulas frontales es la mejor opción si desea tener un producto de calidad, duradero y fabricado por profesionales.

Materiales Disponibles

  • Policarbonato
  • Poliéster
  • PVC