Introducimos dos nuevos materiales a nuestro portafolio de etiquetas grabadas con láser

Ampliamos nuestro abanico de materiales de etiquetado con láser confiando en Nippon Carbide, una empresa japonesa con muchos años de experiencia dentro del sector.

Estas etiquetas están formadas por dos capas de película laminadas de diferente color. La primera capa, la superficial, se elimina con el grabado laser. Esto hace visible la segunda capa, con la información requerida.

En consecuencia, ahora tenemos la posibilidad de ofrecer un nuevo color de etiqueta, blanco/negro, con fondo blanco y grabado en negro. Hasta ahora, esta combinación no estaba disponible.

Este tipo de etiquetas pueden soportar temperaturas extremas, son permanentes, indelebles, inalterables, flexibles y no removibles. Son muy adecuadas para la identificación de seguridad en vehículos, equipos y productos industriales, propiedades de bienes, control de activos fijos, garantías, instalaciones, etc..

Expuestas a la intemperie, soportan las más severas condiciones y exigencias industriales, y resisten todo tipo de disolventes, carburantes y químicos.