Fijación

Comprendemos que la fijación segura y duradera de los productos es esencial para garantizar su funcionalidad y resistencia a lo largo del tiempo. Por ello, ofrecemos una variedad de técnicas de fijación diseñadas para sujetar de manera permanente los productos como placas y carátulas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y cada aplicación.

●  Adhesivos de alta calidad: disponemos de un amplio surtido de adhesivos perfectamente contrastados y de muy altas prestaciones. Están diseñados para soportar una variedad de condiciones y requisitos como la capacidad de soportar grandes cargas o resistir a altas temperaturas. Ideales para fijar las placas de forma más discreta y más limpia en superficies aptas.

●  Taladros: es una solución de fijación mecánica muy fiable y duradera, ideal para placas y elementos que requieran de una fijación permanente. Los taladros permiten la inserción de tornillos, pernos u otros elementos de fijación, asegurando que el producto permanezca firmemente sujeto.

●  Pernos: estas piezas de unión se pueden fijar tanto por estampación, donde los pernos se fijan al material de forma visible y permanente, o por soldadura para fijar en casos de uso industrial más extremo.

En Suprametal tenemos la fijación de ofrecer resultados excelentes a nuestros clientes, basados en nuestra experiencia, personal especializado y tecnología de última generación. Contacte con nosotros y nos aseguraremos de que sus proyectos estén firmemente sujetos y preparados para enfrentar cualquier desafío.

Algunos de nuestros trabajos con la técnica de fijación